Escándalo

Sheba, esposa y madre. Toma el puesto de profesora de arte en una escuela de la ciudad, y un adolescente de su clase se enamora de ella. El joven comienza a perseguirla, la halaga y la hace sentir a ella también de 15 años. Una noche la cita bajo un puente, un acto poco decente piensa Sheba, pero deja a su familia y va a su encuentro. Tienen sexo esa misma noche, tirados junto a las vías. La relación con el joven sigue entre el deseo y el peligro.
Una noche, durante un acto escolar, la profesora y su alumno se encuentran a escondidas. Solos, se funden entre besos y luego ella le brinda una mamada antes de la despedida. Sin saberlo, ambos son vistos por una de las profesoras más veteranas del colegio. Quién la cita inmediatamente, y después de plantearle toda la situación por la que podría pasar si las autoridades del colegio se enteran, promete mantenerlo en secreto excusando ser su amiga y pidiendo su promesa de que acabará esa relación prohibida. Pronto Sheba tendrá que saber mantener una buena relación con ella y apartarse de la verga de aquél adolescente, al menos si quiere que su vida no se vuelva un infierno.

Duración: 92 minutos (1Hs. 32Min.)
Nuestra Calificación: Excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.